© Agencia Uno Natalia Compagnon es condenada a pagar $246 millones por arriendos impagos de oficinas

Natalia Compagnon es condenada a pagar $246 millones por arriendos impagos de oficinas

Los inmuebles habían sido arrendados para el funcionamiento de otra empresa que la nuera de la Presidenta Bachelet fundó junto a su madre, Margarita Soto.

24Horas.cl TVN
22.08.2017

Natalia Compagnon fue condenada a pagar 246 millones 318 mil pesos a la firma Tanner Leasing S.A. por el no pago de arriendo de cuatro oficinas ubicadas en la comuna de Providencia.

Los inmuebles habían sido arrendados para el funcionamiento de Inmobiliaria e Inversiones San Lucas S.A., empresa que la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet fundó junto a su madre, Margarita Soto.

El fallo del Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, realizado en el pasado 17 de agosto, se basó en que Compagnon dejó de pagar en junio de 2016 un contrato contraído el 30 de diciembre de 2014 y hasta el año 2025 con el compromiso de pagar 121 rentas mensuales.

Según la publicación de El Líbero, se estableció el plazo de diez días desde la ejecución de la sentencia para que la esposa de Sebastián Dávalos restituya las oficinas arrendadas ubicadas específicamente en Eliodoro Yáñez 2979.

El mencionado portal informó que Inmobiliaria e Inversiones San Lucas S.A. es una empresa dedicada adquisición y enajenación de distintos tipos de bienes, además de la inversión en bienes raíces.

Carabineros niega que funcionario haya impedido el embargo a Natalia Compagnon
Carabineros niega que funcionario haya impedido el embargo a Natalia Compagnon
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]