Nelly Díaz confirma la continuidad del paro:

Nelly Díaz confirma la continuidad del paro: "No hay acuerdo con el Gobierno"

Nelly Díaz explicó que no se alcanzó un acuerdo con el Gobierno tras la reunión sostenida en el Ministerio de Justicia la tarde de este miércoles.

Daniela Toro
04.11.2015

La dirigenta de los funcionarios del Registro Civil, Nelly Díaz, aclaró esta tarde que no se logró un acuerdo con el Gobierno, por lo que el paro continuará.

"No hay acuerdo, las negociaciones están estancadas", puntualizó.

Díaz recordó que los funcionarios movilizados han hecho todo tipo de gestos para negociar, pero no han obtenido los resultados esperados.

"Nos hemos bajado en forma considerable, ya no estamos haciendo turnos humanitarios, estamos atendiendo a todos los que llegan", indicó.

La dirigenta también manifestó la intención de continuar con el diálogo para poner fin al paro, sin embargo aclaró que no se depondrá la movilización hasta que se logre el acuerdo.

"Esperamos que nos sigan llamando y esperamos seguir conversando, pero hoy en día no tenemos acuerdo y el paro sigue", explicó.

Por último, Díaz explicó que aún no se ha establecido una fecha para una nueva reunión con el Gobierno, sin embargo mañana continuarán las asambleas de los funcionarios.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]