Nelly Díaz por paro del Registro Civil: "No hemos llegado a acuerdo aún"

Nelly Díaz por paro del Registro Civil: "No hemos llegado a acuerdo aún"

La presidenta de la Asociación de Funcionarios señaló que la propuesta del gobierno fue "rechazada de forma unánime en regiones".

24Horas.cl TVN
03.11.2015

La presidenta de la Asociación de  Funcionarios del Registro Civil, Nelly Díaz, informó que aún no existe acuerdo con el Gobierno para deponer el paro que este martes cumple 36 días.

"No hemos llegado a acuerdo aún. Estamos en conversaciones, pero sin acuerdo", indicó la dirigenta, explicando que las regiones rechazaron "de forma unánime" la propuesta del Ejecutivo, la cual tampoco fue aceptada por los trabajadores de la región Metropolitana.

Díaz agregó que este martes "no hubo ninguna propuesta nueva, sino que simplemente nos pidieron formalizar algo que ya lo habíamos rechazado, pero no hay nada nuevo respecto a nuestra demanda y a nuestra movilización".

Aclaró que continuarán con las conversaciones y que el punto que se mantiene sin consenso tiene relación con el aspecto financiero.

"Nosotros nos hemos bajado ya todo lo que nos tenemos que bajar, ahora le pedimos un gesto al Gobierno, que haga la propuesta que se merecen los funcionarios del Registro Civil", enfatizó.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]