Nelly Díaz por paro del Registro Civil:

Nelly Díaz por paro del Registro Civil: "No pasa por recursos, pasa por voluntad"

La presidenta de la organización de funcionarios participará este jueves en su novena reunión con la ministra de Justicia para destrabar la paralización.

Francesca Cassinelli
05.11.2015

La dirigenta del Registro Civil, Nelly Díaz, expresó que los recursos para destrabar el paro que mantiene el servicio "están", pero que "en este momento no pasa por recursos, pasa por voluntad".

La presidenta de la Asociación Nacional de Empleados del Registro Civil de Chile (Anercich) se reunirá este jueves por novena vez con la ministra de Justicia, Javiera Blanco, para avanzar en las negociaciones al respecto.

"Llevamos 38 días de paro y el Gobierno no ha sido capaz y ata de manos a las personas que son capaces de solucionar el problema", expresó Díaz esta jornada.

La dirigenta no descartó que algunos funcionarios inicien una huelga de hambre para presionar por el bono económico que busca la movilización.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]