Niña de 14 años escapa del Sename y es encontrada en la línea del Metro

Niña de 14 años escapa del Sename y es encontrada en la línea del Metro

La menor, de iniciales N.D.F.R., fue ubicada en la estación Los Héroes junto a un sujeto.

24Horas.cl TVN
13.09.2017

Cerca de las 06.00 horas de este miércoles, una niña de 14 años fue encontrada en la línea del Metro de Santiago tras haberse fugado del Centro de Reparación Especializada de Atención Directa (Cread) Pudahuel, perteneciente al Servicio Nacional de Menores.

De acuerdo a lo informado por Emol, la menor de edad, identificada con las iniciales N.D.F.R., fue ubicada en la estación Los Héroes junto a un sujeto, cuya identidad no ha sido revelada.

Informe Especial: Sename, el informe oculto
Informe Especial: Sename, el informe oculto
 Leer más

Su detención se produjo luego de que personal del tren subterráneo diera cuenta de la presencia de personas en las vías, generando la suspensión momentánea del servicio.

Carabineros trasladó a ambos involucrados a la  60° Comisaría de la institución para realizar los protocolos policiales correspondientes.

Las autoridades del servicio investigan las causas por las cuales la niña habría escapado del recinto, el cual ya ha sufrido fugas anteriores.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]