Niña de 4 años llegó al jardín con papelillos de cocaína

Niña de 4 años llegó al jardín con papelillos de cocaína

Una profesora del jardín llamó a efectivos de la PDI, quienes constataron que el contenido de los papelillos en la mochila era droga.

Cristobal Ponce
05.04.2013

Una menor, que asiste al jardín infantila Santa Elena de Coronel, portaba en su mochila un monedero con 91 papelillos de cocaína base.

Ante la situación, la profesora del jardín llamó a la PDI, quienes constataron que los papelillos en la mochila de la pequeña era droga.

24 Horas habló con la madre de la menor fuera de cámaras. quien dijo tener miedo de su hija y se encuentra alarmada. por lo ocurrido

Mientras la Junji que entrega recursos al jardín Santa Elena anunció que tomará medidas, y el Sename interpondrá un recurso de protección.

Para la policía de investigaciones este hecho es inusual y no existe registro de otro similar. Ahora lo que se busca es dar con el paradero del verdadero dueño de la droga y que se despejen las dudas de cómo pudo llegar a una niña de cuatro años las papelinas de cocaína base.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]