Click acá para ir directamente al contenido

Niña de 9 años desaparecida en Coyhaique es hallada muerta en leñera de su casa

La menor identificada como Florencia Aguirre, permanecía extraviada desde el pasado viernes y su cuerpo fue encontrado en horas de esta tarde enterrado en su propio domicilio.

Nathalia Quijada

Sábado 15 de octubre de 2016

Una menor identificada como Florencia Aguirre, fue hallada muerta en la leñera de su casa en Coyhaique.

La niña de sólo 9 años, se encontraba desaparecida desde el pasado viernes y algunos de sus familiares iniciaron su búsqueda a través de redes sociales.

 

En horas de esta tarde la fiscalía confirmó el hallazgo de la menor en su propio domicilio.

Las primeras informaciones indican que habría estado enterrada en el lugar, lo que activó las investigaciones por parte de la Policía de Investigaciones.

Según reportó la radio local 45Sur, el Fiscal Regional, Pedro Salgado, indicó que existen diversas diligencias en curso donde participan también los fiscales Álvaro Sanhueza y Luis Conteras, además de personal de la PDI y Carabineros.

Las últimas informaciones de la fiscalía indican que el padrastro es el principal sospechoso de la muerte de la menor y será formalizado el próximo domingo.

El hecho ha causado gran conmoción entre los vecinos de Coyhaique y ya anunciaron que realizarán una velatón en nombre de Florencia a partir de las 19:00 horas.