Niña de tres años muere en el Hospital de La Florida tras presentar signos de violación

Niña de tres años muere en el Hospital de La Florida tras presentar signos de violación

La menor fue llevada hasta el recinto hospitalario por la pareja de su madre, quien inmediatamente quedó detenido.

24Horas.cl Tvn
11.07.2018

Este miércoles, fue detenido en la comuna de La Florida un hombre como principal sospechoso de violar y matar a una niña de tan solo tres años de edad. La detención del sujeto se dio luego que él mismo llevara a la menor hasta el servicio de urgencias del centro asistencial con lesiones atribuibles al delito de violación.

Niños menores de 14 años son quienes más sufren delitos sexuales en Chile
Niños menores de 14 años son quienes más sufren abusos sexuales en Chile
 Leer más
 

La menor era hija de la conviviente del sujeto de 46 años, y murió mientras recibía atención médica. Tras llegar con la pequeña en brazos, el sujeto declaró que la niña había sufrido una caída mientras jugaba con ella, sin embargo, los médicos luego de minutos de reanimación determinaron la muerte de la pequeña, además de hematomas y golpes atribuibles a una tercera persona.

No solo eso, sino que también confirmaron algún tipo de ataque sexual hacia la pequeña. La Fiscalía Oriente y la Brigada de Homicidio de la PDI se encuentra investigando los hechos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]