Click acá para ir directamente al contenido

Niña falleció tras ser atropellada accidentalmente por su padre en San Clemente

Tras concluir su jornada laboral, el hombre estacionó el vehículo sin ver que la menor de 3 años salía hacia la calzada.

24Horas.cl Tvn

© Agencia UNO

Miércoles 10 de enero de 2018

Una niña fue atropellada accidentalmente por un minibús que era conducido por su padre en la población "Villa Verde" de la comuna de San Clemente, durante la noche de este martes.

La menor de tres años de edad fue impactada por el vehículo cuando su papá se disponía a estacionar frente al domicilio particular donde vivía la familia en cuestión.

El sujeto, sin percatarse de que la niña salió a la calle, la arrolló mientras retrocedía y de inmediato los demás familiares y vecinos alertaron a los servicios de urgencia. A los pocos minutos del accidente, personal de auxilio arribó a la zona pero no pudieron hacer nada. El fallecimiento de la menor debido a las graves heridas fue constatado en el lugar.

Personal de la SIAT de Carabineros llegó a la zona para realizar los peritajes que permitan determinar la dinámica del trágico accidente, mientras que el papá de la menor fue llevado en estado de shock a una unidad policial de la comuna.