Llevaba revólver en vez de colación

Llevaba revólver en vez de colación

La menor pertenece a una escuela de lenguaje y su padre se habría equivocado al guardar el arma.

Francisco Guerrero
21.08.2012

En la  Escuela de Lenguaje 'Casablanca', ubicada en calle José Joaquín Pérez # 1095, en la comuna de San Bernardo, una de las profesoras de párvulos se llevó una gran sorpresa al revisar la mochila de una de las niñas.

Cuando se disponía a sacar la colación de la mochila para dársela a la menor de seis años,  la profesora se percató que en el interior había un revólver calibre 38 con 22 municiones.

De inmediato las tías dieron aviso a Carabineros, quienes constataron que el arma estaba debidamente inscrita a nombre del padre de la niña, Roberto Gálves Neira, quien afirmó que había sido un error lo ocurrido, puesto que él guarda el arma en una mochila muy parecida a la de la niña.

La policía se encuentra indagando estas declaraciones y será el fiscal el que determine si existe algún tipo de delito. Aunque trascendió que el padre de la menor cuenta con todos los permisos para portar armas.

Por su parte el comisario de San Bernardo, Teniente Patricio Figueroa, afirmó que la directora y la 'tía' del curso fueron cuidadosas al momento de manipular el arma, lo que permitió que no hubiesen lesionados.

[Fotografía referencial, Agencia Uno]


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]