Click acá para ir directamente al contenido

Niña murió ahogada en el trabajo de su madre en Ñuñoa

La pequeña Francisca de cuatro años, falleció este martes tras caer a la piscina de la casa donde su mamá se desempeñaba como asesora del hogar. Jardín Infantil al cual asistía estaba en paro.

24Horas.cl TVN

Miércoles 16 de noviembre de 2016

 

Una niña de cuatro años murió ahogada en la piscina donde su mamá trabajaba como asesora del hogar. Según se pudo constatar este miércoles, la pequeña tuvo que acompañarla porque su jardín infantil de la fundación Integra estaba en paro.

De acuerdo a los antecedentes recabados, la madre de la pequeña Francisca la dejó viendo televisión pero ella se dirigió a la piscina que no contaba con protección. Una vez hallada en el agua, fue llevada de urgencia al Hospital Salvador, pero nada se pudo hacer.

El recinto en cuestión es el Jardín infantil Nueva Esperanza de Lo Espejo. La niña asistía todos los días entre 8:30 y 19:00 horas, siendo retirada por su propia madre.

Lo que se conoció recién hoy es que ese día llegaron cinco trabajadoras que no adhirieron al paro a trabajar, pero la madre de Francisca no fue avisada a tiempo de esta situación.

Revisa todos los detalles en la nota de 24Horas Central.