Niño de dos años muere ahogado en canal de regadío

Niño de dos años muere ahogado en canal de regadío

El pequeño acompañaba a su padre, que arreglaba un automóvil. En un momento, el adulto fue a buscar una caja de herramientas, perdiendo de vista al pequeño.

Elkjaer Lobos
30.10.2013

Una trágica muerte encontró un menor de dos años, identificado con las iniciales F.E.A, quien este martes en la tarde cayó a un canal de regadío en la comuna de Paine, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a lo consignado por radio Cooperativa, el hecho ocurrió cuando el niño y su padre se encontraban en el patio de su casa.

El adulto arreglaba su automóvil en compañía del niño. En un momento lo dejó solo para ir a buscar una caja de herramientas, instante en que el pequeño habría caído al canal Panamá, que pasa cerca justo cerca de su casa.

Al lugar llegó personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope) de Carabineros que inició la búsqueda, pero fue la propia familia del menor quien logró dar con el cuerpo ubicado a 200 metros del hogar.

La Policía de Investigaciones (PDI) será la encargada de indagar en lo que sucedió.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]