Click acá para ir directamente al contenido

Niño muere producto de disparo en el rostro en La Pintana

Carabineros investiga el hecho, que preliminarmente se informa como un disparo accidental por parte del menor. La víctima fatal tenía 12 años.

24Horas.cl TVN

Martes 5 de enero de 2016

Un menor de edad de 12 años falleció este martes producto de un disparo en el rostro en la comuna de La Pintana.

El pequeño -identificado como Bastián Berríos Villarroel,  fue trasladado de urgencia hasta el hospital Padre Hurtado, donde perdió la vida producto de las lesiones causadas por el impacto.

Las causas de lo sucedido estarían entre dos tesis específicas. La primera argumenta la participación de otro menor de nueve años, quien por error habría percutado el arma, mientras que la otra posibilidad indica que la víctima habría presionado el gatillo, todo en un contexto de juego.

De todas maneras, Carabineros detuvo a Giselle Bravo Pinto, propietaria del domicilio en el que se encontraba el fallecido.

Personal uniformado comentó que el proyectil registró salida del cuerpo de la víctima, generando lesiones de gravedad que llevaron a la muerte del niño.

El mismo medio informa que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones habría detenido a una mujer en el domicilio en que se registró el incidente.

Foto: Agencia Uno.