"No creo que haya montaje"

El dirigente estudiantil dijo que los hechos de violencia "no representan a los miles de estudiantes de nuestro país".

Elkjaer Lobos
09.08.2012

"No creo que haya habido montaje", dijo el presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica (FEUC), Noam Titelman, luego que su par de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECh), Gabriel Boric, acusara una acción coordinada de Carabineros para inculpar al movimiento estudiantil.

El máximo dirigente de la FEUC, además, condenó los actos de violencia en la marcha no autorizada de ayer, señalando que "no representan a los miles de estudiantes de nuestro país".

"Es importante que dirigentes estudiantiles, en conjunto con las autoridades, hagamos de las movilizaciones una instancia de manifestación pacífica (...) es algo que nos preocupa y estamos a disposición de la gente involucrada para que esta situación deje de suceder", dijo el Titelman en CNN Chile.

"Estamos convencidos que los estudiantes somos mejores que las imágenes que vimos ayer", agregó.

Titelman, además, se refirió a la toma de establecimientos escolares y agregó: "la toma más importante es tomarnos las portadas de los medios de comunicación impresos y tomarnos los horarios de noticia".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]