Nombran a Eduardo Silva como nuevo rector de la Universidad Alberto Hurtado

Nombran a Eduardo Silva como nuevo rector de la Universidad Alberto Hurtado

La decisión se produce luego de la renuncia de Fernando Montes, quien estuvo 18 años en el cargo.

24Horas.cl TVN
28.01.2016

Mediante un comunicado, la Universidad Alberto Hurtado confirmó a Eduardo Silva como su nuevo rector tras la renuncia de Fernando Montes, quien estuvo 18 años en el cargo.

La decisión se produjo luego de que un comité a cargo del directorio de la casa de estudios comunicara que Silva asumirá sus funciones a partir del próximo 1 de marzo.

"El comité de búsqueda se reunió con un amplio número de personas y organizaciones de la Universidad (rector, prorrector, vicerrectores, decanos, directores de departamento y unidades, académicos de planta, directiva del Sindicato, representantes estudiantiles), así como con personas externas a la institución", explicó la institución.

La nueva autoridad se desempeñaba como decano de la Facultad de Filosofía y Humanidades desde el año 2006.

Asimismo, es doctor en Teología por la Pontificia Universidad Católica de Chile y actualmente se desempeña como asesor eclesiástico de la Fundación Cerro Navia Joven.

Foto: Cerro Navia Joven


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]