Click acá para ir directamente al contenido

Nueva balacera en Valparaíso: Sujetos dispararon desde un auto contra transeúntes

Los desconocidos lanzaron al menos ocho proyectiles contra dos personas que se protegieron tras un vehículo para no resultar heridas.

24Horas.cl TVN

Sábado 20 de mayo de 2017

Una nueva balacera se registró la madrugada de este sábado en Valparaíso, en calle Salvador Donoso, cercano al Municipio de la ciudad puerto.

El hecho se registró luego que unos sujetos que se trasladaban en un automóvil dispararan en casi diez oportunidades desde el interior contra dos personas que transitaban por el lugar.

"Dos personas que transitaban fueron interceptadas por un vehículo, el cual hizo uso de armamento de fuego contra ellos. Se escondieron detrás de un vehículo que se encontraba estacionado en esa calle, el cual recibió los impactos balísticos que aproximadamente fueron ocho", manifestó el capitán Cristián Becerra de Labocar, según consigna Cooperativa.

Los responsables del hecho se dieron a la fuga y de inmediato se iniciaron las diligencias para dar con su paradero. Además, se están analizando las cámaras de seguridad de la ciudad para ubicar al vehículo.

Foto: Agencia Uno