Nueve muertos en lo que va del fin de semana largo

Nueve muertos en lo que va del fin de semana largo

Tres de las víctimas fatales se registraron en un violento choque en las cercanías de Calama donde falleció un matrimonio y su hijo.

Karla Gallardo
15.08.2013

El fin de semana largo recién comienza y a nivel país la cifra de fallecidos en accidentes automovilísticos llega a nueve, según informó el mayor de Carabineros, José Luis Ojeda.

Si bien el número de fallecidos es alto, todavía es moderado considerando que para este mismo feriado el 2012 más de 30 personas perdieron la vida.

Por su parte el ministro de Transporte, Pedro Pablo Errázuriz, y la directora ejecutiva de Conaset, Francisca Yáñez, encabezaron una fiscalización preventiva de buses interprovinciales y entregaron recomendaciones de seguridad vial en el Cruce Colón, en la comuna de San Bernardo.

En lo que va del año se han realizado 40.000 fiscalizaciones a los buses interurbanos y se han cursado 6.000 infracciones.

Foto: Archivo Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]