Nuevo atentado incendiario en La Araucanía

galeria boostrap

Encapuchados quemaron dos camiones que prestaban servicios a la Forestal Arauco en la provincia de Malleco.

Jorge Miranda
12.06.2012

Un nuevo atentado incendiario se produjo en la Región de la Araucanía. En esta ocasión un grupo de encapuchados quemaron dos camiones que prestaban servicios a la Forestal Arauco en la provincia de Malleco.

Según consigna el portal regional, ElPeriódico.cl, el hecho ocurrió en la ruta que une las localidades de Los Sauces y Lumaco, cuando un grupo de encapuchados, presumiblemente usando armas de fuego, obligaron a los conductores de ambas máquinas a bajar de ellas y de inmediato les aplicaron acelerantes, comenzando los camiones a arder violentamente en medio de la ruta.

Hasta el lugar llegó personal de Bomberos, quienes extinguieron las llamas de los vehículos, sin embargo las cabinas de los vehículos resultaron totalmente destruidas por la acción del fuego.

Personal de Fuerzas Especiales de Carabineros se encuentran realizando operativos en los sectores aledaños para dar con el paradero de los responsables del ataque.

Cabe mencionar que el pasado jueves tres camiones del packing de frutas Collipulli fueron quemados por desconocidos en el sector de Pidima.

Imágenes: Elperiódico.cl y @proderlumaco


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]