Nuevo aviso de bomba en parroquia de Vitacura

Nuevo aviso de bomba en parroquia de Vitacura

El aviso en la parroquia obligó a evacuar por precaución a los feligreses del lugar, aunque se descartó que fuera un artefacto explosivo.

Constanza Solis
30.03.2014

Un nuevo aviso de bomba se registró en la Parroquia Inmaculada Concepción en Vitacura este domingo.

Mientras se realizaba la misa dominical, los asistentes debieron ser evacuados tras ser alertados de la posible presencia de un artefacto explosivo en el lugar.

Tras el trabajo de equipo del Gope de Carabineros en el lugar, desde la  37ª Comisaría Vitacura descartaron que se tratara de otro elemento explosivo.

Este es el segundo aviso de bomba que se registra en el lugar, luego de que ayer sábado personal del Gope de Carabineros detonara el artefacto explosivo, sin presentarse consecuencias en el inmueble o personas.

En el lugar también se encontraron panfletos que contenían consignas en el marco de la conmemoración del Día del Joven Combatiente, "con amor y resistencia a la familia Vergara Toledo. Lxs Angry Brigade".

Esta no es la primera vez que la parroquia sufre un ataque de este tipo, en el 2010 también durante esta fecha un artefacto explotó en el interior de la parroquia y resultó herido un sacristán.

Foto: Archivo Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]