Click acá para ir directamente al contenido

Nuevo vídeo de riña mortal en Barrio Bellavista busca esclarecer cómo murió el joven cantante de reggaeton

El nuevo registro captado por cámaras de seguridad del sector muestra a un grupo de cinco personas corriendo tras un sujeto.

24Horas.cl TVN

Lunes 20 de agosto de 2018

Un nuevo registro del crimen ocurrido en el Barrio Bellavista la madrugada del domingo fue dado a conocer. En el vídeo se ve cómo un grupo de guardias, de chaquetas rojas, golpea a un joven o aparentemente participan de una riña.

Mientras que en la cámara opuesta se muestra a un grupo de cinco personas persiguiendo a un sujeto, pero al llegar a la esquina, algo sucede y se detienen. Estas reveladoras imágenes forman parte de un puzzle que aún no termina de armarse para dar con los culpables de la muerte de Germán Langenegger Venegas, un hombre chileno de 30 años, que soñaba con triunfar en la música.

Langenegger era cantante de música urbana y junto a Sebastián Contreras tenía un dúo llamado "Da Sweet" que había colaborado con Gloria Simonetti y próximamente realizarían una canción con José Alfredo Fuentes, sin embargo, el plan no podrá concretarse.

Hasta el momento no hay detenidos y los pocos testigos que han declarado señalan que al parecer habrían sido los guardias de un local nocturno los que habrían empujado a Germán, provocándole una caída y posteriormente la muerte.

"Toda la gente testigo que me ayude por favor, como madre se los suplico que me ayuden a recabar información y que se sepa todo de una vez" expresó Guadalupe Vergara, la madre del joven fallecido. "Él vio una injusticia y trató de que lo dejaran de golpear", agregó Sebastián Contreras, compañero de Germán en "Da Sweet".

Hasta el momento existen rumores de que el dueño de la discoteque habría despedido al personal de seguridad que trabajó esa noche y que habría participado de la riña.

La familia anunció que planea presentar una querella y poder saber quiénes fueron los culpables de terminar con la vida del joven que soñaba con ser una estrella de la música.