Ñuñoa: con intensa persecución policial termina asalto frustrado a funcionaria PDI

Ñuñoa: con intensa persecución policial termina asalto frustrado a funcionaria PDI

Tres asaltantes terminaron detenidos por la policía civil. Uno de ellos optó por escaparse por los techos de unos locales comerciales, lo que originó un gran operativo.

24horas.cl Tvn
11.02.2015

"¡Está ahí!".

Esas palabras fueron las que revelaron que el último de los tres delincuentes que asaltaron a una funcionaria de la Policía de Investigaciones (PDI) había caído tras un intenso operativo en la comuna de Ñuñoa.

Todo ocurrió en la tarde ayer martes cuando tres sujetos trataron de asaltar a la funcionaria, quien iba caminando por la calle.

Sin embargo, sus planes no salieron como seguramente pretendían, ya que la mujer se opuso y llamó a sus colegas policías.

PERSECUCION PDI.jpg  

En un rato, el sitio del suceso se pobló de detectives quienes detuvieron a dos de los sujetos.

El tercero optó por huir por los techos de unos locales comerciales, lo que provocó que los policías lo siguieran por cada uno de los lugares que arrancó.

Finalmente, el hampón quedó acorralado y no pudo seguir arrancando, momento en que fue detenido y trasladado hasta una unidad policial.

El sujeto presentaba heridas pero nada de gravedad y este miércoles, junto a los otros delincuentes que lo acompañaban, pasará a control de detención.

Foto: Reproducción TVN.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]