Obrero cae a acantilado en Concón

Obrero cae a acantilado en Concón

El hombre, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, resultó sólo con lesiones leves a pesar de caer más de 15 metros.

Jorge Miranda
08.06.2012

Un obrero cayó a un acantilado de más de 15 metros de profundidad en el puente Los Piqueros, en el sector del borde costero que une a Reñaca y Concón, en la Región de Valparaíso.

De acuerdo a lo informado por el Teniente Diego Aguilera, de la Capitanía de Puerto de Valparaíso, "la persona decía que después de estar en su casa consumiendo alcohol, habría querido salir por problemas personales y al dirigirse a las dunas no se dio cuenta que estaba este acantilado y por eso cayó".

El hombre, luego de un intenso operativo, fue rescatado por personal del Cuerpo de Bomberos Viña del Mar-Concón. "Se procedió al rescate apoyado por un carro escala mecánica para hacer un trabajo de descenso en conjunto con paramédicos del SAPU y rescatistas de bomberos", explicó el teniente primero Gustavo Tapia, de la Sexta Compañía de bomberos de Viña del Mar.

A pesar de la caída desde una altura considerable, el hombre sólo resultó con lesiones leves siendo trasladado hasta el SAPU de Concón.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]