Obrero sobrevivió de milagro a caída de 16 pisos

Obrero sobrevivió de milagro a caída de 16 pisos

Daniel Ángel Godoy Cifuentes se encuentra internado fuera de riesgo vital tras caer desde el edificio donde se desempeñaba en avenida La Concepción.

Fernando Jimenez
16.01.2014

Algunos calificarían esto de un milagro. Cayó a 40 metros de altura y se salvó. Esta es la increíble historia de un obrero de la construcción quien logró salvarse tras caer desde el piso 16 del edificio donde trabajaba.

Se trata de Daniel Ángel Godoy Cifuentes, quien logró luchar por su vida tras caer desde una altura que ha terminado con la vida de varios compatriotas. Esta es la más alta registrada en los últimos años.

Si bien poco se sabe aún de las circunstancias del accidente, algo de la caída se ha podido reconstruir.

Primeros indicios apuntan a que el trabajador se resbaló y luego fue cayendo golpeándose con andamiajes, atenuando la velocidad de la caída.

La última palabra la tendrá la investigación que está en curso. A través de un comunicado, la empresa donde trabaja Godoy indicó que se contaban con todas las medidas de seguridad.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]