Ola de calor cederá este viernes en víspera del esperado "Día de los Enamorados"

Ola de calor cederá este viernes en víspera del esperado "Día de los Enamorados"

Las altas temperaturas que acompañan los registros en la zona central del país disminuirán para regalar temperatura agradable este 14 de febrero.

24Horas.cl TVN
11.02.2015

Si bien no son las más altas desde la llegada del verano, las temperaturas que afectan a la zona central pueden enmarcarse en una ola de calor que afecta a las regiones entre Coquimbo y el Maule.

Con una máxima de 33,6 grados, la Dirección Meteorológica de Chile cifra a este miércoles como una de las jornadas más calurosas de estos últimos dos meses y todo en víspera del esperado "Día de los Enamorados".

Para este fin de semana millones de chilenos ya preparan sus diversos panoramas y, por supuesto, nunca está de más tener en cuenta si el tiempo acompañará.

Si bien la temperatura bordeará los 30 grados, se anticipa una jornada "normal" este 14 de febrero con una noche cálida y agradable en los diversos sectores de la zona central.

Mismo pronóstico para el norte y sur del país donde solamente posibles precipitaciones en Magallanes podrían alterar esta simbólica fecha para las parejas nacionales.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]