Onemi actualiza Alerta Amarilla para la región de Coquimbo

Onemi actualiza Alerta Amarilla para la región de Coquimbo

La entidad informó que "se prevé tormentas eléctricas aisladas en precordillera y cordillera".

24Horas.cl TVN
12.08.2015

La Oficina Nacional de Emergencias informó la actualización de la Alerta Amarilla para la región de Coquimbo por la llegada del evento hidrometeorológico a la zona.

La entidad de emergencia señaló que según "la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, indica que para la presente jornada se esperan precipitaciones con montos estimados normales a moderados en el interior de la Región de Coquimbo y débiles en la costa. Adicionalmente, se prevé tormentas eléctricas aisladas en precordillera y cordillera, las cuales se extenderán en forma aislada a los valles de la Región de Coquimbo".

La Onemi agregó que "las tormentas eléctricas estarán acompañadas de precipitaciones que presentarán una distribución irregular en relación al área afectada, así como en tiempo de duración e intensidad. Finalmente, de acuerdo con información del boletín de riesgo meteorológico emitido por el organismo técnico, se prevé viento de intensidad moderada a fuerte en el sector cordillerano".

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]