Onemi advierte llegada de un nuevo sistema frontal para esta noche

Onemi advierte llegada de un nuevo sistema frontal para esta noche

El director del organismo, Ricardo Toro, explicó que la situación debería ser con menos intensidad que el del pasado jueves, pero con fuertes ráfagas de viento.

24Horas.cl TVN
07.08.2015

El director de la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi), Ricardo Toro,  encabezó un nuevo balance sobre el sistema frontal que afectó a gran parte del país.

Durante la instancia, Toro indicó que en la noche de este viernes se podrían reiniciar las precipitaciones, pero con menor intensidad. Asimismo, la autoridad agregó que se presentarían fuertes ráfagas de viento en la zona central.

Sobre la situación del norte del país, la Onemi explicó que las personas están "advertidas" sobre el escenario que se debería presentar en las próximas horas.

Por su parte, el intendente de Atacama, Miguel Vargas, hizo un llamado a la "tranquilidad a la comunidad", pues - a su juicio- la zona está preparada para las lluvias.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]