Onemi advierte mejoras en el tiempo y decreta alerta amarilla en región de Valparaíso

Onemi advierte mejoras en el tiempo y decreta alerta amarilla en región de Valparaíso

La medida fue declarada con información de la Dirección Meteorológica de Chile, e implica el levantamiento de la alerta roja en la zona.

24Horas.cl TVN
10.08.2015

La Oficina Nacional de Emergencias levantó la Alerta Roja y decretó Alerta Amarilla en la región de Valparaíso debido a las mejoras en el tiempo durante las últimas horas.

De acuerdo al informe entregado por Meteorología, en la zona sólo habrá cielo nublado y chubascos aislados, dejando de lado la posible repetición del fenómeno que afectó en los últimos días al litoral central.

Esta advertencia implica la mantención de los recursos necesarios "para intervenir en caso de ser requerido, con el objeto de evitar que éste crezca en extensión y severidad, minimizando los efectos negativos en las personas, sus bienes y el medio ambiente", explicó la Onemi.

Cabe mencionar que la alerta estará vigente a contar de esta jornada y podrá variar de acuerdo a las condiciones atmosféricas que se vayan presentando.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]