Onemi advierte riesgo en zonas precordilleranas

Onemi advierte riesgo en zonas precordilleranas

El director (s) de la entidad, Víctor Orellana, advirtió que se debe tener especial atención con las zonas precordilleranas, "por la eventualidad de alguna activación de quebradas, que puede ocasionar alguna situación de riesgo para la población".

24Horas.cl TVN
05.08.2015

Desde la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) informaron que el temporal anunciado para estos días se producirá entre las regiones de Antofagasta y Biobío, y se extenderá desde este miércoles hasta el domingo 9 de agosto.

Hasta el momento, en las regiones de Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O'Higgins, Maule y Biobío se han presentado precipitaciones que se incrementarían durante el resto de la jornada.

"Estas precipitaciones se concentrarán el día de mañana, jueves 6 de agosto, principalmente entre Coquimbo y el Maule", indicó el director (s) de la Onemi, Víctor Orellana.

Agregó que se debe tener especial atención con las zonas precordilleranas, "por la eventualidad de alguna activación de quebradas, que puede ocasionar alguna situación de riesgo para la población".

"Es prioritario que las personas se mantengan informadas a través de los canales oficiales, como es la Dirección Meteorológica, la Onemi y todos los organismos de Gobierno que están destinados para ello", señaló.

Onemi entrega recomendaciones por pronóstico de temporal

Onemi entrega recomendaciones por pronóstico de temporal

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]