Onemi: Incendio en vertedero de Tiltil está extinguido

Onemi: Incendio en vertedero de Tiltil está extinguido

El siniestro comenzó pasadas las 14.00 horas en el relleno sanitario Loma Los Colorados de la comuna, y de acuerdo a la Oficina Nacional de Emergencias ya está controlado.

24Horas.cl TVN
15.02.2016

La Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) informó que el incendio en el vertedero Loma Los Colorados de Tiltil está extinguido.

El siniestro comenzó pasadas las 14.00 horas de esta jornada y afectó a la basura que se deposita allí, situación que generó preocupación entre los vecinos del área.

Hasta el lugar llegó incluso la gobernadora de la Provincia de Chacabuco, Adela Bahamondes, quien aclaró que el recinto seguirá en funcionamiento.

En el incendio trabajaron compañías de Bomberos de Tiltil, Quilicura, Conchalí, Colina, Maipú, San Bernardo y Quinta Normal.

Según la Onemi no se reportaron situaciones de emergencia derivadas del incendio.

También trabajaron en el evento efectivos de Carabineros, la Gobernación provincial de Chacabuco y la Superintendencia de Medio Ambiente.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]