Orrego y falla de Metro: "Es un día malo para Santiago, no podemos esconderlo"

Orrego y falla de Metro: "Es un día malo para Santiago, no podemos esconderlo"

El intendente Metropolitano llamó a la calma, a que los empleadores comprendan los atrasos que tendrán los trabajadores y, además, instó a que los automovilistas solitarios lleven a otras personas.

José Morgado
14.11.2014

"Es un día malo para Santiago, no podemos esconderlo".

Así de enfático fue el intendente Metropolitano, Claudio Orrego, al referirse a la falla eléctrica de Metro, que generó complicaciones en cerca de 500 mil usuarios que no pudieron utilizar las líneas 1, 2 y 5.

Falla en Metro

Falla en Metro

Intendente de Santiago: "Es un día malo para Santiago"

En entrevista con Canal 24Horas, la autoridad destacó que tanto él como el Ministerio de Transportes han trabajado durante toda la mañana para superar la "crisis bastante importante" que se generó este viernes.

"Cuando una de las partes falla masivamente, el sistema, si bien no colapsa, genera una situación bastante débil (...) el sistema entero entra en crisis", recalcó.

Orrego realizó un llamado a la calma, a que los empleadores comprendan los atrasos que tendrán los trabajadores y, además, instó a que los automovilistas solitarios lleven a otras personas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]