Click acá para ir directamente al contenido

Padre de menor fallecido en Molina: "Los que han perdido a un hijo, sé lo que se siente"

El padre del pequeño agradeció a la comunidad por el apoyo que le han brindado. Los restos de Ángel Márquez fueron sepultados en el cementerio N°2 de Rancagua.

Daniela Toro

Sábado 29 de agosto de 2015

Este sábado se realizaron los funerales de Ángel Márquez, el menor de cuatro años quien falleció producto de una asfixia por sofocación de carácter homicida según el informe del SML.

En la mañana, se realizó una misa en la comuna de Molina, para luego iniciar una caravana hasta el cementerio N°2 de Rancagua para ser sepultado ante la presencia de al menos 500 personas.

En la oportunidad, el padre del menor agradeció el apoyo de la comunidad y pidió perdón para su pareja.

"Los que han perdido a un hijo, sé lo que se siente, yo no esperaba tanto el apoyo, sobre todo del pueblo de Molina (...) no va a ser fácil", dijo Márquez durante la ceremonia.

Esta mañana, el Tribunal de Garantía de colina ordenó prisión preventiva para la madrastra, Vanessa Trigari por el delito de homicidio calificado.

La fiscal Mónica Barrientos explicó que la mujer entregó relatos contradictorios y "ella sumó muchas mentiras de las formas en que ocurrieron los hechos y eso fue corroborando a través de las diligencias que hizo la policía".

Foto: TVN