Padre de guagua sustraída hace emotivo llamado

Padre de guagua sustraída hace emotivo llamado

[VIDEO] Sebastián Gutiérrez, progenitor de Constanza, pidió que le devuelvan a la menor.

24Horas.cl TVN
14.05.2012

Sebastián Gutiérrez, el padre de la bebé sustraída en el Hospital San Borja Arriarán, realizó un dramático llamado para que la persona que sustrajo a la pequeña Constanza Gutiérrez devuelva a la menor, que tiene sólo tres días de vida.

Visiblemente afectado, Gutiérrez detalló cómo fue el momento en que su mujer entregó a Constanza. "Esto sucede entre las 18 horas y las 18:30 (del domingo), en un lapso en que yo no me encuentro en la sala. Llega una supuesta matrona vestida de celeste con blanco y su gorra blanco, como es habitual acá y le dice a mi mujer que la va a hacer un chequeo de temperatura y mi mujer le entrega el bebé. Le hacemos preguntas a la matrona y no sabía nada", dijo el padre.

Además, esta mañana Gutiérrez entregó a los medios de comunicación apostados en el centro asistencial una fotografía de la captora de la menor.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]