Click acá para ir directamente al contenido

Papá de niño asesinado en Molina: "En este momento la única culpable es ella"

Freddy Márquez, padre del menor de cuatro años, enfatizó que "si yo tuviera culpa alguna o alguien más tuviera culpa, creo que estaríamos detenidos, porque la investigación ha sido buena".

24Horas.cl TVN

Viernes 28 de agosto de 2015

Duras críticas ha tenido que enfrentar en los últimos días Freddy Márquez, el padre del niño de cuatros años que fue encontrado muerto en una acequia en la comuna de Molina, en la región del Maule.

Y es que los vecinos de la ciudad han cuestionado la actitud que ha tenido frente a la noticia y que su pareja, Vanessa Trigari, sea la única detenida por el crimen del pequeño Ángel, llegando a indicar que habrían más personas involucradas.

"Por todas las pericias que la policía tiene, en este momento la única culpable es ella", indicó en una entrevista a LUN, agregando que "si yo tuviera culpa alguna o alguien más tuviera culpa, creo que estaríamos detenidos, porque la investigación ha sido buena".

Asimismo, rechazó las agresiones contra la casa donde vivía el pequeño, enfatizando que "es terrible que estén buscando a quién linchar y no tengan respeto por la que gente que está aquí dentro".

Márquez explicó que tiene que seguir con su vida normal porque tiene más hijos de los cuales preocuparse, además de realizar las diligencias respecto al cuerpo de Ángel.

"No tengo miedo. Voy a hacer lo que tengo que hacer. Tengo que preparar el tema del cajón de mi hijo, tengo que retirarlo del Servicio Médico Legal, tengo mucho por hacer".

Respecto a la acusación contra su pareja, el hombre manifestó que "no puedo reclamarle en este momento por qué lo hizo. Todavía tengo esas preguntas. Que me mire a la cara y que me diga por qué lo hizo".

Foto: Reproducción Facebook