Papás de Monserrat Sarmiento:

Papás de Monserrat Sarmiento: "Las cosas no mejoran con nuestra niña"

La menor es prioridad nacional para recibir un trasplante de corazón, pero la tardanza de un donante ha complicado su estado de salud, por lo que "se enfrenta a un escenario muy complejo".

24Horas.cl TVN
26.07.2016

A través de su cuenta en Facebook, los papás de Monserrat Sarmiento informaron que el estado de salud de la pequeña sigue siendo "crítico" tras sufrir un accidente cerebro vascular el fin de semana.

"Los resultados de los últimos exámenes de Monserrat no fueron lo que esperábamos. Lamentablemente las cosas no mejoran con nuestra niña, y seguimos en un momento crítico", indicaron.

La niña es prioridad nacional para recibir un trasplante de corazón, pero la tardanza de un donante ha complicado su estado de salud, enfrentándola "a un escenario muy complejo".

"Les pedimos que le sigan enviando amor y fuerza para que ella resista y para que tengamos alguna buena noticia pronto", dijeron sus papás.

Foto: Facebook/Un Corazón Para Monse


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]