Click acá para ir directamente al contenido

Paramédico que agredió a pareja será formalizado el 4 de septiembre

El hombre se encuentra en libertad pero podría recibir dos querellas por su violento actuar.

24Horas.cl TVN

Jueves 3 de agosto de 2017

Para el próximo 4 de septiembre quedó fijada la formalización del paramédico que golpeó a una mujer embarazada al interior de una clínica en Valparaíso (VER VIDEO).

Impactante agresión de un paramédico a su pareja embarazada en clínica de Valparaíso

Impactante agresión de un paramédico a su pareja embarazada en clínica de Valparaíso

La cámara de seguridad captó el momento exacto en que el hombre golpea varias veces a su pareja, una funcionaria del recinto que además espera un hijo. El hombre tiene prohibición de acercarse a ella a la espera de la audiencia de formalización.

Si bien no se ha revelado la identidad del sujeto, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, aseguró que es funcionario del área de salud de la Corporación Municipal de la ciudad.

La propia edil agregó que se le aplicará un sumario administrativo y la suspensión inmediata de las funciones luego de las graves acciones cometidas.

Reginato sostuvo que se está analizando la opción de interponer dos querellas contra el aludido, una por parte del municipio y otra a cargo de la Corporación.

Detallar el sujeto fue detenido el pasado 31 julio tras la entrega del video del suceso por parte de guardias del recinto. Sin embargo, se decretó dejarlo en libertad a la espera de la formalización de cargos que realizará el Ministerio Público.

"Ya estamos ejerciendo ante el Tribunal las solicitudes respectivas", aseguró el fiscal Claudio Uribe a TVN Red Valparaíso.