Pared se desploma y aplasta a personas

Pared se desploma y aplasta a personas

Instalación de concreto en un edificio colindante produjo el desplome de las paredes que serían de greda y madera.

Sebastian Marchant
14.01.2013

Una pared de una sucursal de la empresa Turbus Cargo se desplomó en horas de esta tarde en la intersección de las calles Abdón Cifuentes con la Alameda, dejando como saldo a cuatro personas aplastadas con lesiones de diversa gravedad, todas ellas fuera de vital.

Los motivos de este accidente están siendo investigados, pero de manera preliminar se ha señalado que el incidente se produjo cerca de las 18 horas de este lunes, cuando se intentaba rellenar con hormigón una pared colindante al edificio de transportes.

Al dejar caer el material que es bastante pesado, la pared del segundo piso colapsó cayendo fuertemente sobre el piso. Luego de eso, el suelo cedió, desplomándose sobre la dueña del local, dos trabajadores y un cliente que se encontraba en el lugar.

Todos fueron trasladados a la Mutual de Seguridad.

Además, llegó personas de Carabineros y bomberos para ayudar con los lesionados.

Hasta el momento, la constructora CAM Constructora Abreu, no ha emitido declaración alguna y la dependiente del TurBus Cargo añadió que estudian acciones legales.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]