Click acá para ir directamente al contenido

Pareja contrae matrimonio en la UCI del Hospital de Rancagua

Ulises Gutiérrez y Rosa Silva oficializaron su vínculo tras diez años de relación, en momentos que ella se encontraba hospitalizada por una crisis a causa de la epilepsia que sufre.

24Horas.cl TVN

Jueves 21 de julio de 2016

No hubo fiesta, cotillón ni bailaron el vals, pero sí hubo un matrimonio.

Es la particular boda que celebró una pareja en una sala de pacientes críticos en el Hospital de Rancagua. Una historia de amor que pese a todas las dificultades, tuvo un final feliz.

Tras 10 años de convivencia, Ulises Gutiérrez y Rosa Silva Aros oficializaron su relación y decidieron contraer el sagrado vínculo, justo en momentos que ella se encontraba hospitalizada por una falla ventilatoria a causa de la epilepsia que sufre. Lo más llamativo es que la propuesta de Ulises se realizó en el mismo hospital.

La jefa de la UPC, doctora Norma Contreras, fue la encargada de dar la autorización para que este matrimonio se llevara a cabo. Eso sí, ya que el ingreso de cotillón no está autorizado para esta zona del hospital, los ramos tuvieron que ser hechos de papel higiénico y los globos fueron reemplazados por guantes quirúrgicos inflados.

Foto: Hospital de Rancagua