Pareja de carabineros de civil frustra asalto a bencinera en Conchalí

Pareja de carabineros de civil frustra asalto a bencinera en Conchalí

Los efectivos actuaron con sus armas cuando un grupo de tres delincuentes intimidaban a los bomberos de la estación. Uno huyó, mientras los otros dos resultaron heridos, al igual que uno de los funcionarios policiales.

24Horas.cl Tvn
12.07.2018

Un carabinero y dos delincuentes resultaron heridos en medio de un asalto a una estación de servicio en la comuna de Conchalí.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Presidente Eduardo Frei con Monterrey, a eso de las 20:30 horas. Las cámaras de seguridad registraron cómo alrededor de tres sujetos llegaron a bordo de un vehículo haciéndose pasar como clientes, pero luego descendieron armados e intimidaron a los bomberos del recinto.

Mientras registraban sus bolsillos, comenzaron a actuar los efectivos de un equipo de la SIP de Conchalí que justo estaban haciendo un trabajo previo debido a la gran cantidad de delitos en el sector.

Fue ahí cuando el cabo primero José Castillo Rivas, logra dar impactos balísiticos a dos de los sujetos. Los hombres fueron detenidos y derivados hasta la urgencia del Hospital San José, donde permanecen con diagnóstico reservado.

En tanto, el uniformado fue llevado al hospital de la institución, sin presentar heridas de gravedad.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]