Click acá para ir directamente al contenido

Pareja de delincuentes muere luego de chocar el vehículo que habían robado en Concepción

Un hombre y una mujer impactaron a alta velocidad contra un poste de luz tras una ardua persecución de Carabineros.

24Horas.cl TVN

Martes 3 de abril de 2018

Una pareja de delincuentes murió luego de chocar contra un poste de luz tras huir en un auto robado en la comuna de Hualpén, Concepción, a eso de las 02.30 de la mañana de este martes.

El hecho ocurrió justo en el paso sobrenivel de Hualpén cuando, luego de una persecución ocasionada por el robo de un vehículo por parte de dos delincuentes, un hombre y una mujer perdieron el control del móvil chocando violentamente contra un poste. El vehículo quedó partido en dos y el motor salió eyectado unos diez metros.

Producto del gravísimo accidente los dos ocupantes del vehículo fallecieron instantáneamente. Además, un segundo auto se vio involucrado en la tragedia vial, sin embargo su conductor salió ileso.

Personal de la SIAT de Carabineros agregó que "el accidente involucra un Station Wagon que circulaba sobre el paso sobrenivel de la comuna de Hualpén, el cual por razones que se están investigando desvió su desplazamiento impactando con un poste de alumbrado público y luego saliendo rumbo a una camioneta impactándola".

La vía desde Hualpén hasta Concepción permanece cerrada momentáneamente por el fatal accidente.