© Agencia UNO Pareja de lesbianas presentan querella tras

Pareja de lesbianas presentan querella tras "discriminación homosexual" de vecinos

Dominique Moreau y Melannie León debieron abandonar su hogar de cuatro años luego de que les destrozaran la puerta de ingreso y lanzaran pintura roja.

24Horas.cl TVN
12.09.2017

Hasta el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago llegaron Dominique Moreau y Melannie León, la pareja de lesbianas que sufrieron un ataque de "discriminación homosexual" por parte de vecinos, para presentar una querella contra estos últimos.

El recurso judicial fue respaldado por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) cuyo vocero, Rolando Jiménez, llegó al recinto para manifestar su apoyo a las jóvenes.

Vecinos destruyen frontis de vivienda de pareja de lesbianas en cité de Santiago
Vecinos destruyen frontis de vivienda de pareja de lesbianas en cité de Santiago
 Leer más

Detallar que el conflicto sucedió el pasado 29 de agosto cuando las aludidas sufrieren un ataque con pintura roja en el frontis de su hogar, en un cité de Santiago.

Las víctimas catalogaron el hecho como una "discriminación homosexual" de vecinos, quienes habrían sido sorprendidos por las propias mujeres realizando los destrozos.

Asimismo, dijeron a Carabineros que desde hace un año que eran víctimas de los protagonistas, por lo cual debieron abandonar el inmueble en el cual vivían hace cuatro años.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]