Click acá para ir directamente al contenido

Pareja de lesbianas presentan querella tras "discriminación homosexual" de vecinos

Dominique Moreau y Melannie León debieron abandonar su hogar de cuatro años luego de que les destrozaran la puerta de ingreso y lanzaran pintura roja.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Martes 12 de septiembre de 2017

Hasta el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago llegaron Dominique Moreau y Melannie León, la pareja de lesbianas que sufrieron un ataque de "discriminación homosexual" por parte de vecinos, para presentar una querella contra estos últimos.

El recurso judicial fue respaldado por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) cuyo vocero, Rolando Jiménez, llegó al recinto para manifestar su apoyo a las jóvenes.

Detallar que el conflicto sucedió el pasado 29 de agosto cuando las aludidas sufrieren un ataque con pintura roja en el frontis de su hogar, en un cité de Santiago.

Las víctimas catalogaron el hecho como una "discriminación homosexual" de vecinos, quienes habrían sido sorprendidos por las propias mujeres realizando los destrozos.

Asimismo, dijeron a Carabineros que desde hace un año que eran víctimas de los protagonistas, por lo cual debieron abandonar el inmueble en el cual vivían hace cuatro años.