Click acá para ir directamente al contenido

Paro en Argentina obliga a SKY y Latam a cancelar todos los vuelos al país

La movilización se efectuará el próximo 25 de junio, para lo cual ambas empresas anunciaron la posibilidad de cambiar las fechas o destinos.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Viernes 22 de junio de 2018

SKY y Latam informaron la cancelación de sus vuelos para este lunes hacia Argentina debido al paro nacional que está previsto en aquel país para el próximo 25 de junio.

La movilización fue anunciada por diversos organizaciones sociales y trabajadores trasandinos, en una manifestación que incluyó a los representantes y funcionarios del rubro aeronáutico.

Por ello es que las empresas dieron a conocer sus planes de contingencia para intentar mitigar esta situación, que de todas maneras imposibilitará la realización de viajes en la fecha señalada.

Latam detalló que las personas tendrán la opción de reprogramar los vuelos por medio de todas sus plataformas: sitio web, aplicación, centros de atención o call center 0810 9999 526.

El pasajero podrá hacer el cambio que estime, sin ningún tipo de cobro extra, pero tiene plazo desde este viernes gasta 15 días después del día en que se iba a realizar el viaje.

SKY ofreció el cambio de fecha, destino y rutas sin ningún tipo de cobro extra desde este 22 de junio y hasta 30 días después del día en que se iba a efectuar el traslado.

La línea abrió la línea telefónica 600 600 2828 para que los interesados puedan resolver sus dudas.