Carrete fatal

Carrete fatal

Sujetos se encontraban en una fiesta de alcohol y drogas desde el miércoles, pero entre ellos afloraron viejas rencillas que detonaron una pelea.

24Horas.cl TVN
02.05.2012

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo en las últimas horas a Miguel Cáceres Madariaga, quien apuñaló y dio muerte a otro hombre en la comuna de Lo Espejo.

La víctima, identificada como Alejandro Palacios, junto a un hermano y al agresor se encontraban consumiendo alcohol y drogas desde el martes en la tarde. Sin embargo, la mañana del miércoles lo ánimos entre los participantes en la parranda se convulsionaron, lo que derivó a que se sacaran en cara rencillas del pasado. Eso provocó que Cáceres atacara a Palacios con una certera estocada en el tórax,  herida que le causó la muerte.

El hermano de la víctima se lanzó sobre el atacante y le propinó diversas heridas. El homicida pasará a control de detención.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]