Click acá para ir directamente al contenido

Parte médico informa que Rodrigo Avilés está en "buenas condiciones neurológicas"

El estudiante ingresó la noche de este lunes al Hospital Clínico de la Universidad Católica producto de fuertes dolores de cabeza. El recinto dijo que el joven se mantendrá en observación hasta este miércoles.

24Horas.cl TVN

Martes 29 de diciembre de 2015

El Hospital Clínico de la Red de Salud UC CHRISTUS, donde es tratado y permanece internado el estudiante Rodrigo Avilés, difundió el actual estado de salud del joven a través de un parte médico.

Según detalla el recinto, Rodrigo "ingresó anoche aproximadamente a las 23:00 horas a la Unidad de Intermedio Neurológico de nuestro hospital por presentar un cuadro de cefalea persistente de reciente inicio".

El documento descarta algún inconveniente mayor de salud, añadiendo que actualmente "se encuentra en evaluación y estudio por un equipo multidisciplinario de neurólogos y neurocirujanos, permaneciendo estable, en buenas condiciones generales y neurológicas".

Se agrega de manera final que Avilés "se mantendrá en observación por las próximas 24 horas a la espera de completar el estudio y valorar la respuesta a los tratamientos indicados".

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Padre de Rodrigo Avilés: "Estaba al borde de caerse"