Tirados en la calle

Tirados en la calle

La máquina de la empresa ETM que tenía como destino Puerto Montt quedó varada en San Bernardo.

Elkjaer Lobos
25.05.2012

Una inédita situación enfrentan pasajeros de un bus de la empresa ETM que viajan en dirección a Puerto Montt, en la Región de Los Lagos. Los usuarios comenzaron su viaje a las 23.15 horas del jueves, pero a los minutos quedaron varados en San Bernardo, en la Region Metropolitana.

Son 33 las personas, entre tripulantes y pasajeros del bus, que pasaron la noche al interior de la máquina. Incluso algunos decidieron volver al terminal para ver si es que se pueden embarcar en otra máquina.

La empresa ETM, quien tiene su sede en Puerto Montt, tardó en dar una solución y sólo a las 7:30 horas de esta mañana una máquina proveniente desde esa comuna llegó a recogerlos para llevarlos hasta su destino. El problema es que el bus realizó el recorrido Puerto Montt- Santiago y una vez llegando a la capital recogió a los pasajeros varados, por lo que la tripulación no ha tenido las horas de descanso que exige la ley.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]