Nueva falla en vuelo de SKY

Nueva falla en vuelo de SKY

El avión, que partió desde Antofagasta rumbo a Santiago, debió aterrizar de emergencia por problemas técnicos.

24horas.cl Tvn
06.04.2013

Una vez más la empresa Sky Airlines presentó problemas en uno de sus aviones.

Los inconvenientes empezaron cuando el vuelo 101, que partió a las 17:00 horas de este viernes desde Antofagasta con destino a Santiago, debió regresar por problemas técnicos.

Una vez en el aeropuerto, se realizó una evacuación preventiva sin entregar mayores antecedentes a los pasajeros.

El retraso también dejó sin poder viajar a quienes esperaban el mismo avión en el aeropuerto de La Serena, donde la nave haría escala.

Según los pasajeros, la aerolínea no les devolvió el pasaje y no los quiso cambiar de aerolínea. Sólo se limitó a entregarles un vale de colación para comer en el mismo aeropuerto.

Finalmente un nuevo avión salió desde Antofagasta y recién a las 23:00 horas hizo escala en La Serena para despegar finalmente rumbo a Santiago.

Sky Airline sigue sin dar su versión sobre este incidente que se suma al historial de problemas de la empresa que incluyo el 2012, el aterrizaje forzoso de un avión que estuvo cerca de caer, curiosamente, en el mismo aeropuerto de la Cuarta Región.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]