Detenido por agresión

Detenido por agresión

El líder de la iglesia "Impacto de Dios" habría agredido a uno de sus trabajadores con un cuchillo para luego intentar ahorcarlo.

24horas.cl Tvn
02.04.2013

El polémico pastor evangélico Ricardo Cid volvió a protagonizar un hecho policial luego que este martes se confirmara que fue detenido por un posible intento de homicidio.

El hecho ocurrió la noche del lunes, cuando el líder de la iglesia "Impacto de Dios" no aguantara las críticas de uno de sus trabajadores por sus últimas apariciones en la prensa y decidiera agredirlo.

Cid se habría lanzado sobre el hombre con un cuchillo en la mano para luego tratar de ahorcarlo.

Por este incidente, el pastor fue arrestado y trasladado a la 38 Comisaría de Puente Alto para más tarde ser formalizado en el Centro de Justicia probablemente por homicidio frustrado.

Ricardo Cid ya ha sido detenido previamente por ruidos molestos debido a las ceremonias realizadas en su iglesia, donde aseguraba hacer llover oro.

También es investigado por una acusación de abuso sexual contra un menor de 17 años, por la que amenazó con atentar contra su vida y disparó una pistola de fogueo frente a La Moneda.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]