Patrulla de Carabineros choca con Transantiago en persecución policial

Patrulla de Carabineros choca con Transantiago en persecución policial

El vehículo policial pretendía detener un sujeto que circulaban en un automóvil robado en el centro de Santiago. No hubo heridos de gravedad y los delincuentes fueron apresados.

24Horas.cl TVN
10.02.2015

Con una patrulla de Carabineros de la zona occidente chocando con un Transantiago.

Así terminó una persecución policial que se registró esta madrugada de martes en la zona norte de la capital.

Los hechos ocurrieron cuando el vehículo policial se sumó a la búsqueda de un grupo de delincuentes que huía en un automóvil robado en el centro de Santiago.

A los funcionarios de la patrulla le llegó la información que los sujetos pasarían por el sector del puente Petersen, por lo que trataron de encontrarlos pero, cuando transitaban en la intersección de Lo Espinoza con Carrascal, colisionaron con un bus del Transantiago que estaba en recorrido, pero sin pasajeros.

Los carabineros fueron derivados al hospital institucional y están fuera de riesgo vital, mientras que los delincuentes resultaron detenidos por otra unidad y fueron derivados a la Séptima Comisaría de Renca.

Se investiga si la patrulla accidentada transitaba con las sirenas encendidas.

Foto: Reproducción TVN.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]