Paz Ciudadana: La delincuencia "debe ser un tema prioritario"

Paz Ciudadana: La delincuencia "debe ser un tema prioritario"

Catalina Mertz se reunió este jueves con el ministro del Interior, Jorge Burgos, para conversar sobre la agenda de trabajo que se debe implementar para evitar el aumento de los delitos en el país.

24Horas.cl TVN
30.07.2015

La presidenta ejecutiva de Paz Ciudadana, Catalina Mertz, se refirió este jueves a la sensación de inseguridad que algunos chilenos manifestaron a través de un "cacerolazo" la noche de este miércoles 29 de julio.

Mertz se reunió durante la tarde con el ministro del Interior, Jorge Burgos, ocasión en que discutieron diversos temas relacionados a la prevención y manejo de la delincuencia.

"La ciudadanía está encontrando distintas maneras de hacerles saber a las autoridades que es un tema prioritario", dijo la presidenta de la organización.

Mertz se mostró satisfecha con la labor del ministerio del Interior, indicando que han mostrado "un gran consenso en cuanto a las modificaciones que hay que hacer".

A la vez, la encargada de Paz Ciudadana expresó que es importante resolver "los problemas de implementación de las sanciones" para quienes rompen la ley.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]