PDI confirma muerte de Antares de la Luz

PDI confirma muerte de Antares de la Luz

Según explica el Jefe de la Interpol , el proceso de repatriación del cuerpo comenzará cuando la policía peruana notifique al ministerio público de ese país.

Cristián Jara
01.05.2013

El subprefecto de la PDI, Pedro Cuevas, Jefe de la Interpol, confirmó la muerte de Ramón Castillo Gaete, líder de la secta de Colliguay, conocido como Antares de la Luz.

Castillo Gaete fue encontrado colgando por el cuello de una viga y, luego de las pericias de rigor, la policía peruana confirmó la identidad de fugitivo con las huellas dactilares que la PDI envió a Perú.

Según explica el subprefecto, el proceso de repatriación del cuerpo comenzará cuando la policía peruana notifique al ministerio público de ese país.

Además, el Jefe de la Interpol sostiene que esperarán los informes desde Perú para determinar y confirmar los detalles de la muerte del que hasta el momento de su fallecimiento era prófugo más requerido por la policía chilena. 


MÁS SOBRE ESTE TEMA
Señal 24horas.cl
Señal 24horas.cl
Señal 24horas.cl

Revisa las últimas noticias y los mejores reportajes del departamento de prensa de TVN.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]