PDI detiene a 62 personas en operativo en Concepción

PDI detiene a 62 personas en operativo en Concepción

La Policía de Investigaciones realizó un operativo preventivo estratégico en Concepción para detener a personas con aprehensión pendiente y delitos flagrantes.

Alejandro González
22.06.2013

En Concepción, fueron detenidos 62 personas quienes mantenían órdenes de aprehensión pendientes y delitos flagrantes.

Esto, luego de un masivo operativo estratégico o Acción Policial Focalizada (APF) que desarrolló la Policía de Investigaciones de la región del Biobío desde las cinco de la mañana del viernes.

La barrida se realizó en todas las comunas de la provincia de Concepción y contó con la labor especializada de más de 100 efectivos, quienes terminaron su labor la madrugada de este sábado.

"La PDI realiza constantemente patrullajes en sectores focalizados, previamente estudiados e identificados como de mayor riesgo de comisión de delitos", señaló el jefe de la Prefectura Provincial, subprefecto Alfredo Espinoza.

Los 62 detenidos, quienes tenían antecedentes por delitos de hurto, lesiones, receptación y robo, fueron puestos a disposición de la justicia.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]